Descripción del proyecto

Clases Privadas (Todos los niveles)

En nuestros centros tenemos en cuenta, que hoy en día, lo que más escasea es el tiempo para poder hacer lo que deseamos.  Por esa razón, la prioridad es ajustar lo mejor que podamos la experiencia marcial a la manera de aprender de cada persona. Las Clases Privadas son orientadas para todas aquellas personas que desean tener un proceso de calidad y economizar tiempo, esfuerzo y dinero.

Nosotros creemos en nuestra forma de trabajar, en una transmisión personalizada llamada en chino, Fan Chuen 分傳, que es la transmisión individualizada de un legado, donde cada legatario tendrá su propio proceso de acceso al Sistema系統. Creemos, que esta manera de transmitir marcará la diferencia, para cada una de las personas que tienen un verdadero interés en tener acceso pleno al Sistema Ving Tsun de Kung Fu.

Otros detalles importantes

En las clases privadas las sesiones son dirigidas por un tutor que está calificado de manera profesional, que brindará el contexto propicio para que la experiencia marcial del alumno sea una experiencia significativa.

Las clases privadas son orientadas para cada uno de los niveles de aprendizaje del Sistema Ving Tsun.  Estos niveles están correspondidos por los seis dominios que componen el Sistema Ving Tsun Tradicional estos son: Sin Nim Tau, Cham Kiu, Biu Ji, Mui Fa Jong, Luk Dim Bun Gwan y Baat Jaam Do.

Cada etapa del Sistema Ving Tsun debe de ser experimentada por el alumno de manera segura; dando siempre prioridad a la comprensión de cómo un simple dispositivo técnico, en apariencia, se transforma en un dispositivo estratégico que le permita al practicante desarrollar excelencia o Kung Fu en cada una de sus movimientos marciales.

Los listados de dispositivos corporales de combate simbólico del Sistema Ving Tsun están estructurados de manera que forman un Sistema de Kung Fu.  Este sistema facilita que cada alumno independientemente de su condición, perciba progresivamente, la evolución de sus habilidades marciales.

Por esta razón, la mejor experiencia para aprender Kung Fu a través del Sistema Ving Tsun son las clases programadas con cada alumno.  Estas contemplan varías ventajas:

Claridad en los contenidos  – La persona recibe de primera mano el contenido que trabajará en su clase.  Esto es de suma importancia, ya que, es donde el alumno aprende a identificar cuál es la estructura interna, para que su movimiento marcial esté conectado a través de su cuerpo.

Relación personalizada – Este factor permite al alumno dimensionar sus preguntas que surgirán a través de la práctica marcial.  A través, de la relación directa con el tutor, el alumno desarrolla una mayor confianza en su proceso y esto facilita que perciba sus propias respuestas.

Economía de Tiempo – La dedicación, en este contexto monitorizado de aprendizaje, siempre economizará tiempo a la para que el alumno consiga sus objetivos.

Inversión adecuada – Tiene todo el sentido que la persona que invierte tanto esfuerzo, en aprender un arte marcial tradicional, le pueda sacar provecho, el cual, va mucho más allá de aprender a usar su Kung Fu para defenderse; sino también, usar su Kung Fu como una inversión adecuada para otras actividades en su propia vida.

¿Cómo empiezo?

Siempre decimos que: antes de embarcarte en aprender un arte marcial tradicional, como el Sistema Ving Tsun de Kung Fu, es importante que visites varias escuelas, para ver, cuál es el que cubre de mejor manera tus expectativas.

A nuestros centros, puedes contactar directamente, por medio de una llamada telefónica o email; marcar una visita en cualquier horario de la semana. Dispondremos de una persona que disipará todas tus dudas sobre nuestro arte y nuestros programas de transmisión del Sistema Ving Tsun de Kung Fu.